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ZUA
Bebida ancestral
Faova

Proyecto académico de la asignatura Branded Content de la Maestría en Comunicación de la Universidad EAN.
El Laboratorio Transversal con este nuevo producto ficticio inspirado en la cultura Muisca de Colombia.
Video promocional de ZUA


Laboratorio Transversal
El proyecto final de los estudiantes es el resultado de un enfoque práctico e innovador en la creación de contenido de marca. A través de la estrategia de Branded Content, los estudiantes desarrollaron un concepto integral para ZUA, una bebida ancestral 100% natural.
Este proyecto abarca desde la creación de la identidad de marca, el análisis del mercado y la competencia, hasta el desarrollo de un ecosistema digital que incluye una página web interactiva, redes sociales, contenido de audio, y estrategias de marketing digital.
El enfoque principal fue conectar a los consumidores con la historia ancestral de la bebida, destacando sus beneficios saludables, sostenibles y culturales, todo ello mediante narrativas visuales y emocionales que reflejan la propuesta de valor de ZUA: Energía que refresca.
Estructura del proyecto
Los estudiantes trabajaron en la creación de contenido, análisis de mercado, definición de objetivos y plan de medios, siempre enfocados en conectar emocionalmente con el consumidor a través de una narrativa auténtica y culturalmente relevante.
A continuación, se presentan los puntos clave de su propuesta:
1. Quiénes somos (Estudiantes)
2. Descripción del Producto
3. Contexto & Competencia
4. Objetivos
5. Plan de Medios
6. Creación de Contenido
7. Ecosistema Digital
8. Desarrollo del Prototipo
9. Conclusiones

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